• Linda Olmos

Preguntas y Respuestas con un Experto de TOC

Durante las próximas semanas, compartiré una pregunta y una respuesta de mi entrevista con Jon Hershfield, autor de El Libro de Ejercicios de Atención Plena para el Trastorno Obsesivo-Compulsivo y director del Centro de Ansiedad y TOC, Sheppard Pratt. Las preguntas y respuestas se publicarán todos los miércoles.

Audio grabado y transcrito por Linda Olmos. Debido que mi blog es un texto, algunas líneas fueron adaptadas. Entrevista: ​Octubre 4, 2019 Transcrito: Agosto 2, 2020


Pregunta 3:


Linda:

Cómo consigue gente que tiene TOC severo a ponerse a trabajar cuando no ven resultados y todavía hacen compulsiones?


Jon:

Nosotros no hacemos que la gente haga nada. La gente elige hacer cosas porque son buenas ideas, y es así como es. Mi trabajo como terapeuta de TOC es presentar una razón fundamental para hacer esta locura llamada ERP. Hace bastante sentido hacer compulsiones si usted piensa acerca de aquello, pero si realmente entiende como TOC trabaja, tiene más sentido hacer ERP y desafiar su TOC y hacer lo contrario de lo que su cuerpo le diga. Creo que la llave aquí es hacer que alguien entienda la lógica suficiente para que quieran hacer una exposición. Mientras ellos hagan la exposición porque su terapeuta está forzandolos, sienten la presión de hacerlo, o esperan abrirse paso a través de él, lo superarán, y el TOC desaparecerá, estos tratamientos tienden a no ser exitosos. La gente que veo que tienen éxito con TOC, comprenden porque están haciendo ERP. Inclusive cuando es difícil, están viendo sus provocaciones como desafíos que son oportunidades, porque tiene sentido para ellos hacer ERP.



SUBSCRIBE VIA EMAIL

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com