• Linda Olmos

El Libro de Ejercicios de Atención Plena para el Trastorno Obsesivo-Compulsivo: Critica de Linda

Audiencia: Esta revisión es para personas con TOC y para personas que desean informarse sobre este trastorno.

Revisión: ¿Qué significa la palabra acceso para usted? Según el diccionario de Google, significa "poder ser alcanzado o ingresado." En mi experiencia, el dinero ha sido mi mayor barrera para acceder a los recursos para terapia. Pero el dinero no es todo. Cuando se trata de leer información, a veces el estilo de escritura de un autor puede obstaculizar el entendimiento a información valiosa. El conocimiento, después de todo, es poder. Y a veces, los profesionales inteligentes y bien educados simplemente no hacen que su conocimiento sea accesible para todos. En El Libro de Ejercicios de Atención Plena para el TOC, Hershfield y Corboy toman su gran cantidad de conocimiento sobre TOC, ejercicios mentales, y Terapia de prevención de respuesta a la exposición (ERP), y lo hacen accesible a los lectores en varios niveles de lectura al escribir de una manera simple y fácil de entender. Le doy a este libro una calificación de 5/5 estrellas porque admiro el estilo de escritura accesible de los autores, su cobertura detallada de varios subtipos de TOC y su extracto motivador sobre el manejo del TOC. El Libro de ejercicios de atención plena para el TOC no usa palabras elegantes o metáforas complejas y va directo al grano mientras hace que el lector participe en los ejercicios del libro. Una de las razones por las que este libro es mi libro de autoayuda de TOC favorito es la cantidad de detalles que Hershfield y Corboy han puesto al describir diferentes subtipos de TOC, como en su capítulo sobre TOC de hacer daño. Este es un subtipo de TOC del que rara vez se habla. Este libro de trabajo dedica un capítulo entero a desmitificar obsesiones y compulsiones relacionadas con TOC de hacer daño (y tambien otros subtipos) y a compartir información sobre herramientas de aceptación, creencias comunes, desencadenantes, consejos de meditación, herramientas de evaluación, herramientas de acción, ejemplos de ERP in vivo, exposiciones imaginarias y ejercicios relacionados con el subtipo. Hay páginas tras páginas en este libro dedicadas a múltiples subtipos de TOC. Además, este libro incluye ejercicios y guiones de preocupación para que los lectores completen con instrucciones y orientación claras. Estos ejercicios desafían al lector a enfrentar la incertidumbre de frente. Una tercera razón por la cual El libro de ejercicios de atención plena para el TOC es mi libro favorito de autoayuda para OCD, es el comentario inspirador de los autores sobre el TOC crónico. En el libro de trabajo, ambos autores comparan el viaje de una persona con TOC como una "mejora indefinida" en lugar de una "dieta de choque." Esto significa que las personas con TOC a veces pueden responder a sus factores desencadenantes, pero esto no significa que tengan que comenzar de nuevo. Algunos días serán más difíciles que otros, pero hay esperanza. Un lapso no es una recaída y no significa que esté comenzando desde el principio. Si aún no se ha dado cuenta, soy un gran admirador de El libro de ejercicios de atención plena para el TOC. El estilo de formateo y escritura es fácil de entender. Además, el segmento sobre el manejo del TOC infunde esperanza y los capítulos del libro de trabajo están llenos de información útil sobre cada subtipo de TOC, incluidos los formularios tabú. Por todas estas razones, El libro de ejercicios de atención plena para el TOC es la primera revision. ¡Siéntase libre de leer!

Ahora practicaré lo que predico y desglosar este libro de la manera más accesible que sé Quién: El Libro de ejercicios de atención plena para el TOC está dirigido a personas con TOC. Qué: Un libro de autoayuda con información sobre varios subtipos de TOC, tratamiento que incorpora la atención plena, así como ejercicios para que las personas con TOC tienen que ver con la orientación de un terapeuta. Cuando: 2013 Dónde: New Harbinger Publications Inc en Oakland Por qué: Hershfield, el autor, tuvo problemas con el TOC y, a los 28 años, tomó la decisión de buscar tratamiento de un especialista en TOC y escribir sobre TOC. Corboy, el segundo autor, compartió que el libro de trabajo es "un enfoque práctico para el TOC basado en la fusión de las técnicas tradicionales de TCC con los principios.”

Glosario La información a continuación se recopiló de El libro de ejercicios de atención plena para el TOC. Obsesión: las obsesiones son pensamientos no deseados e invasivos. Pueden aparecer como imágenes, ideas, impulsos y más. Compulsión: un comportamiento que sirve para disminuir o evitar la incomodidad que resulta en una experiencia de obsesión. Subtipos de TOC: TOC de contaminación, TOC de responsabilidad / verificación, TOC correcto, TOC de daño, TOC de orientación sexual, TOC de pedofilia, TOC de relación, TOC de escrupulosidad e TOC de hipereconciencia y mas. Tratamientos para el TOC (mencionado en este libro): Atención plena: La atención plena es cuando observa lo que está haciendo su mente y, a partir de este punto, determinar qué tan involucrado le gustaría estar en todo el proceso. Esto se puede combinar con la terapia de Prevención de Respuesta a la Exposición (ERP). Prevención de la respuesta a la exposición: la prevención de la respuesta a la exposición incluye realizar exposiciones repetidas y sistemáticas, evitando las compulsiones. Esto puede incluir exposiciones imaginarias, guiones de aceptación y exposiciones generales. Si desea obtener más información sobre obsesiones, compulsiones, subtipos y tratamientos específicos para el TOC, lea: este libro

SUBSCRIBE VIA EMAIL

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com